Ergonomi - vår syn på natruligt sittande

Una silla creada pensando en el movimiento

La idea nunca fue que permaneciésemos sentados en una silla de oficina. El cuerpo humano está pensado para estar en movimiento. La silla de RH está concebida de tal forma que favorece el movimiento, a la vez que le ayuda a sentarse en posición erguida.

 ¡Muévase!

Estar sentado es una actividad pasiva. Si se decanta por una silla de RH, no tendrá que hacer grandes esfuerzos para encontrarse en movimiento. Las sillas siguen todos y cada uno de sus movimientos más mínimos y le proporcionan el soporte adecuado en función de su altura y peso. Como consecuencia de ello, el cuerpo consigue alcanzar un alivio máximo en todo momento. Si estira el brazo para alcanzar el teléfono, la silla se mueve con usted y usted se desplaza hacia atrás. La silla de RH reduce la inmovilidad y los efectos negativos del sedentarismo. El hecho es que cuanto más se mueve, durante mayor tiempo podrá permanecer sentado. Dicho con otras palabras, nuestra perspectiva de la ergonomía no difiere mucho de la que tiene la naturaleza. Esto nos ha convertido en uno de los fabricantes líderes de sillas de oficina y de trabajo ergonómicas en el ámbito europeo. 

 2PP

La tecnología de 2PP™ se basa en el hecho de que el cuerpo se ve expuesto a una gran cantidad de variación y relajo, incluso cuando usted se mueve, puesto que los ajustes básicos de la silla permanecen inalterados, permitiéndole trabajar más y concentrarse mejor, y por tanto, mejorar sus prestaciones. Haga clic aquí en nuestra película sobre el funcionamiento de la tecnología 2PP™ en la práctica.

Haga clic aquí para ver cómo funciona en la práctica 2PP™. (Navegue con las teclas de flecha)

Share |