La revolución en materia de sillas lleva el nombre de la región sueca de småland

RH entonces y ahora

En RH desarrollamos sillas de oficina y sillas de trabajo partiendo totalmente de la base de que es usted quien se va a sentar en ellas. Es algo que venimos haciendo desde que Rolf Holstensson fundó la empresa en 1977, en Bodafors, en la región sueca de Småland (nuestro nombre también se lo debemos a Rolf).

Él había sufrido en sí mismo las consecuencias del trabajo sedentario y notó que, por esa misma razón, cada vez había más gente en su entorno que padecía los efectos de la tensión y los esfuerzos. La llegada del ordenador vino a empeorar el asunto y, curiosamente, no había sillas de trabajo que pudiesen solucionar el problema.

Fiel al espíritu emprendedor de Småland, Rolf puso manos a la obra y desarrolló una silla de oficina que facilitaba mantener una postura recta, ofrecía un buen alivio y fomentaba sentarse de forma activa. Y además la silla era fácil de usar. Así nació la primera silla RH, algo que en realidad resultó revolucionario.

Desde entonces, hemos lanzado muchas más soluciones y sillas. Actualmente gozamos de un gran reconocimiento entre profesionales de la ergonomía, fisioterapeutas y otros expertos, tanto de Suecia como de fuera del país. Incluso tenemos una tecnología, la 2PP™, que aplica nuestra filosofía a la práctica.

Y para que nuestras sillas sean tan agradables de ver como de sentarse en ellas, colaboramos con algunos de los diseñadores líderes de Suecia. A la vez, y con toda lógica, asumimos una gran responsabilidad hacia el medio ambiente, y por ello nuestras sillas pueden reciclarse hasta en su más ínfimo detalle.

Share |