Acerca de RH

Informacion de la empresa

Actualmente, RH forma parte de Scandinavian Business Seating, el principal grupo escandinavo en cuanto a diseño y producción de sillas de oficina y asientos para entornos laborales tanto públicos como privados. Las marcas escandinavas HÅG, RBM y RH son propiedad del Grupo y colaboran para alcanzar el objetivo de éste de: “hacer del mundo un mejor lugar en el que sentarse”.

La empresa tiene sus orígenes en Noruega, Suecia y Dinamarca. Con sede en Oslo, tiene una plantilla de más de 470 empleados. En 2013 alcanzó una cifra de negocio de aproximadamente 1.000 millones de coronas noruegas y tiene una sólida rentabilidad.

Propiedad

Fundada en junio de 2007, la empresa cambió su nombre a Scandinavian Business Seating en el otoño de 2008, tras un proceso de integración y consolidación en 2007 entre las empresas HÅG, RH Form y RBM. Scandinavian Business Seating es propiedad de Triton, empresa de equidad privada.

Visite www.sbseating.com para más información.
 

Scandinavian Business Seating cuenta con el sólido respaldo de su propietario, Triton.

Los fondos de inversión Triton invierten y apoyan el desarrollo de medianas empresas ubicadas en el norte de Europa, principalmente en Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Noruega, España, Suecia y Suiza. En esta región europea, Triton se centra en empresas pertenecientes a los sectores de servicios comerciales, industrial y salud/consumo.
 
La compañía Triton fue fundada en 1997 y su objetivo es contribuir a la creación de mejores empresas a largo plazo. Tanto Triton como sus ejecutivos desean orquestar un cambio positivo, con el fin de lograr un crecimiento y unas mejoras operativas sostenibles. Las 30 compañías que actualmente forman parte del grupo Triton han alcanzado unas ventas combinadas de unos 13 000 millones de euros y dan empleo a más de 55 000 personas.
 
Los fondos Triton cuentan con la asesoría de equipos de profesionales especializados en inversión, con sede en Alemania, Suecia, Reino Unido, Luxemburgo y Jersey. Para obtener más información: www.triton-partners.com
 

 

 

 

Share |